06 junio 2011

¿Qué te molesta, guapa?

-Mauricio, antes de casarnos en aquel ritual hippie dijiste que te gustaba y que me amabas tanto, que podrías mirarme radiante y hermosa en cualquier situación: gritándole a un cristiano, manejando en tráfico pesado, durmiendo sin que hagamos el amor, comiendo kilos de donitas de pan ó cagando en el baño mientras comía Cheetos.-

-Sí. Eso dije.-

-Pues, hay algo me molesta...-

-¿Qué te molesta, guapa?-

-Que eso es lo más romántico que me has dicho en veinticinco años.-

-Oh. Vaya. Pues... ¿qué quieres que te diga?, ¿que eres la mujer más hermosa sobre la faz de la Tierra, tal vez de toda su historia, y si no existe vida humana en otros planetas, en todo el universo?, ¿que nunca había conocido, ni conoceré a alguien tan perfecto como tú?, ¿que me vuelves loco y que pienso en hacerte el amor o al menos besarte, mínimo cuatro veces por día?, ¿que tienes el rostro y los ojos más perfectos que he visto en toda mi vida?, ¿que me haces ser mejor persona?, ¿que bendigo el día en que te conocí y re-bendigo el día que cruzamos palabras amistosamente por primera vez?, ¿que me complementas?, ¿que cuando pienso en tí la palabra belleza me viene a la mente y que te amo con locura?, ¿eso quieres que te diga?

-Si.-

-Todo es cierto y podría hacerlo, pero debes admitir que es algo trillado, ¿no crees?.-

No hay comentarios: