17 noviembre 2009

Noches de Amarillo y Verde

Cuando caigas y te sientas desnuda,
cuando lleguen el temor y la soledad.

Recuerda lo que me has dicho;
la inocencia es cualidad,
los inocentes sufren.

Recuerda que somos frágiles.
Y que sentir es un regalo,
que vivir en frío cruel es condena,
que el deseo es esperanza.

Espera siempre.
Desea con el alma.

Desea; como yo deseo dormir de nuevo contigo.

Sentir juntos el temor disiparse,
nuestra soledad dilulirse,
sentirnos fuertes,
abrazarnos, evitando el frío prematuro.

Sentir la noche pacífica y eterna,
el mundo onírico y azul claro.

Que nunca mueran las ganas de escuchar nuestras canciones.
Y la melodía salir de tus labios, como ríos de agua inundándonos.

Siente mi abrazo,
mírame cerrar mis ojos.
Imagina que no hay carne,
que abrazamos nuestras almas.

Tu alma amarilla.
Mi alma verdosa.

Eternas noches de amarillo y verde,
pintando sobre oscuro.

2 comentarios:

Salvatore dijo...

Muchas gracias por pasar por mi blog y hacer un comentario tan interesante de la lectura que hiciste de Nadie me verá llorar.

A mí en lo personal no me gustó - a pesar de los aciertos técnicos que tan cabalmente mencionas-, porque creo que tiene mejores novelas como La cresta de Ilión o Ningún reloj cuenta esto.

Pienso que Rivera Garza es una de las mejores escritoras mexicanas contemporáneas.

Mau Calderón dijo...

Hola!

Me parece que te has equivocado... yo no hice ese comentario.
Fue otro usuario: "Btovsky".

Yo no he leído a Rivera Garza, pero estoy en eso por tu entrada, que si leí.

Saludos, y que buena imagen de perfil! McCartney II.