13 marzo 2010

D.F. 1

Hoy salimos al D.F.
Desayunamos en una fondita, pedí un jugo de naranja.
Como siempre, pedí dos hielos, me lamenté porque no había azúcar en la mesa como en los cafés. Yo siempre me preparo una naranjada después de darle unos sorbos al jugo, así me ahorro un dinerito, dijeron que soy un codo.
Llegamos a la conclusión de que deberían inventar una naranja transgénica, sin gajos y solo jugo.

Llegamos al D.F. como a las 2 de la tarde.

Naturalmente, hubo un choque justo frente a nosotros, alcanzamos a pegar en la defensa, no pasó nada.
A un judío que caminaba tranquilo le cayó encima la rama seca de una palmera en la esquina de Reforma e Insurgentes, le sacó un sustote. Me reí mucho, de hecho me sigo riendo ahora.

Tardamos una hora y quince en llegar al WTC, donde nos quedamos de ver con Daniel y Teby, mis amigos CCCeros.
Daniel iba con su nueva novia (?), se estaban comiendo un pastelito, en cualquier otra situación, compartiría el pastelito conmigo. Se me antojó y lamí la envoltura.
Teby demoró veinte minutos por culpa del Metrobús.

Tocamos el tema de las tostadas Coyoacán. Llegamos a la conclusión de que ahí usan las naranjas transgénicas de las que hablamos.

Dejamos las cosas en la casa donde nos vamos a quedar.
Fuimos a comer a una comida corrida en un restaurante yucateco que estaba afuera. El dueño estaba pedo y nos saludó con enjundia, justo enfrente, en el Sindicato de Electricistas había un concierto de Resistencia.
Naturalmente, la policía estaba afuera.
Un mesero muy nervioso nos atendió, se sacó mucho de onda cuando Daniel pidió para llevar algo. No supe si se había ofendido o si simplemente así era él.

El tráfico estaba de la chingada. (es el adjetivo mas correcto)
En una esquina no había semáforo. Había un franelero y un tragafuego dirigiendo el tráfico.

Contratamos a Polo Polo en pago por evento en casa de Teby y estamos cheleando.
Mi jefe y yo hacemos lecturas de guión con Daniel mañana.

El Koma llegó a la conclusión de que en esta ciudad las palmeras atacan a la gente.
Ya tenemos buen material para mi reportaje "Casetas: El enémigo natural del hombre"

...

1 comentario:

Catriela Soleri dijo...

¿Teby estudia en el CCC?