14 julio 2009

Sinopsis de mis Nuevas Películas

Estos días he estado pensando en hacer nuevas películas, y he escrito varias sinopsis que
podrían resultar en exitazos de taquilla, entre las cuales, están las siguientes (disculpe
la falta de título, tal vez pueda usted ayudarme a ponerles uno):

-
Un grupo de adolescentes. Todos atractivos y sensuales, excepto una chica que es atractiva, pero virginal y un chico que es atractivo pero "teto", descubren un campamento abandonado en un bosque tenebroso.
Contrario a lo que el 98% de la población haría, (excepto teporochos y vagabundos) deciden pasar la noche ahí, para después continuar su viaje en su camioneta tipo combi que se les descompuso. (Cosa que pasaría tarde ó temprano, ya que desde el principio uno puede imaginarlo, por la condición en la que está.)
Casualmente, una de las chicas más calientes y sensuales, lleva entre sus cosas un traje de baño, tan pequeño como el de una niña de 9 años. Contrario a los que el 97% de la población haría, (excepto ebrios, náufragos y niños de la India) decide meterse a nadar.
Un extaño ser hace que desaparezca.
El terror se apodera de los jóvenes y descubren que el extraño ser tiene una máscara de hockey y está desnudo. El ser los persigue por todo el campamento.
Al final descubren que el ser es cuate, los lleva a la cueva en donde vive, y la película se convierte en una divertida comedia sexual, en donde los dos miembros virginales del grupo, son enseñados sobre el sexo.

-

Un hombre gris y resentido con la sociedad, que habita en las afueras de París, en uno de los ghettos de negros y extranjeros, conoce a una chica francesa de clase alta en una discoteca.
La historia se desarrolla en una sola noche en donde ellos se conocen y deciden salir a pasear por las seguras calles Parisinas a las 3 de la mañana.
Durante la conmovedora historia, ambos se conocen bien. Él le cuenta que no es fácil ser un marginado. Ella le cuenta que no es fácil ser rica. (aunque nadie logre entender esto, resalta el drama y la poesía del film.)
Le cuenta sobre su novio el rico, y educado, que la trata con amabilidad y ternura, que le da autos, mansiones, sirvientes, manjares, joyas, pero no amor. (Aunque todos sepamos que vive mejor que nosotros, (los que vamos en vocho, pesero, ó a patín al cine, vivimos en un congal, hacemos el quehacer los sábados y comemos nachos mientras vemos la peli), resalta el drama y la poesía del film.) Ella siempre busca amor con otros hombres.
Él se roba una auto y la pasea por París.
Le hace el amor... no sin antes hacerle un hoyo con la punta de un alfiler al condón que se va a poner. (Esto no resalta la poesía del film, pero está cagado.)
La película termina con él regresando a casa. Por el montaje, la actuación y la música, entendemos que nunca se volverán a ver.

-

1 comentario:

Catriela Soleri dijo...

Esos finales tuyos, son mejores que los originales.