24 julio 2009

Tuve tres sueños... estabas en ellos.

En el primero estabas muerta.

No, muerta no.
Inconsciente, dormida, indefensa.

Tuve miedo.

Me impedían verte.

No, a tí no. A la cosa.

Y cuando pude verla, tuve miedo.
Me ví a mi mismo. Muerto.



En el segundo vivías.

En tu habitación jugábamos como niños,
pero debías jugar con alguien más.

No, como niños no.
Nuestro juego ya no era inocente.

Me preguntabas si creía que nadie se daría cuenta.
Te burlabas.

Tuve miedo.

Entonces alguien nos vió.
Corriste, me dejaste solo.
El lugar se rodeó de gente, burlándose también.

Y sentí vergüenza.



En el tercero vivías en silencio.
Y yo vivía en silencio.

Conducías el auto.
Yo te acompañaba.

Esuchábamos música...
y nos sonreíamos.


-Cuando desperté, era capaz de sonreírte.
Igual que antes.